¿Cómo ayuda Santillana Compartir a mejorar el desempeño de los estudiantes?
A través de los materiales didácticos e interactivos que ayudan al estudiante en el desarrollo de las competencias en las cuatro áreas básicas y se adecuan a la realidad tecnológica en la que se desenvuelven.
¿Cuánto tiempo es necesario dedicar la enseñanza usando la LMS Santillana Compartir?
Depende de la realidad de cada colegio. La propuesta Santillana Compartir es flexible y no impone un modelo, por el contrario, te brinda opciones.
¿Son sólo contenidos de Santillana?
La propuesta tiene como base la calidad de los contenidos impresos y digitales de Santillana, pero también nos ha abierto la posibilidad de generar alianzas con distintas empresas e instituciones para agregar contenido pedagógico, como es el caso de English Attack y Twig. Esto se traduce en que es posible ofrecer un proyecto educativo amplio y a la vez ajustado a las necesidades del colegio. También es posible incorporar los contenidos que los propios colegios y profesores generen para sus alumnos.
La plataforma, ¿es difícil de usar?
La plataforma es amigable, además Santillana ofrece a los docentes el acompañamiento en el uso y manejo de la LMS a través de capacitaciones presenciales. Para los padres de familia usuarios de la solución se les brindará una capacitación sobre el uso de la LMS y contarán con el soporte del Centro de Atención Telefónica.
¿Dónde ingreso en la plataforma?
En la parte superior derecha de la página web de Santillana Compartir está el acceso al LMS.
¿Por qué no puedo acceder a la plataforma?
Hay varias razones por las que esto puede ocurrir. En primer lugar, asegúrese de que su nombre de usuario y la contraseña son correctos. Si lo están, comuníquese con el administrador técnico de su colegio.
¿Dónde puedo reportar un problema de la plataforma?
En la parte inferior de esta página encuentra un formulario que puede llenar. Es importante que en el espacio de observación reporte su problema.
He olvidado la contraseña o el usuario, ¿qué debo hacer?
Debe ponerse en contacto con el administrador técnico de su colegio para poder restablecer la contraseña.